Productos AutoCheckin Online Checkin
Online Checkin

Online Checkin

Los huéspedes podrán acceder con una reserva de cualquier canal, escanear su pasaporte, firmar digitalmente los documentos requeridos, actualizando el PMS al instante.

Nuestro sistema de check-in online es parte de una solución integral 100% contactless para el hotelero

Online Checkin permite a los clientes realizar su registro en el hotel desde cualquier dispositivo incluso antes de su llegada, de forma online y totalmente automatizada.

3 Check-in en uno

Desde Web / OTA

Desde Web / OTA

Desde Tour Operadores

Desde Tour Operadores

Desde el portal cautivo

Desde el portal cautivo

Reservas realizadas a través de la web del hotel

Reservas realizadas a través de la web del hotel

Si el cliente ha reservado a través de la web del hotel, recibirá un email con un enlace donde podrá hacer el check-in antes de su llegada al establecimiento.

Reserva realizadas a través de intermediarios

Reserva realizadas a través de intermediarios

En el caso de que haya reservado a través de OTAs / TTOO, se podrá realizar el registro antes de la estancia en la página web del hotel, en un apartado habilitado especialmente para ello.

Check-in online directamente en el hotel

Check-in online directamente en el hotel

Si no se ha hecho el check-in antes de la llegada al hotel, también se podrá hacer en el mismo establecimiento. Los huéspedes de hoteles con Social WiFi contratado, pueden registrarse directamente sin necesidad de estar conectados a la red WiFi o instalar una app.

Búsqueda de reserva

Búsqueda de reserva

Hotelinking permite flexibilidad a la hora de encontrar la reserva.

El método principal será por localizador pero existirá la posibilidad de establecer otros métodos de búsqueda como apellido o fecha de check-out, entre otros sistemas de filtrado. Si se confirma la reserva, el cliente podrá continuar y realizar el check-in de cada uno de los huéspedes aunque también se dará la opción de que cada huésped realice el check-in individualmente.

Se pretende que sea un sistema seguro por lo que no será por un sólo campo. Se podrá configurar con cuántas horas de antelación se puede hacer el check-in, de modo que cuando el cliente entra para hacer la gestión, se encontrará un mensaje que, o bien le deje continuar, o bien le avise de cuanto falta para que se abra el proceso.

Conoce más acerca de este módulo en nuestro manual sobre Online Checkin.

Sistema novedoso de escaneo de documentos

Sistema novedoso de escaneo de documentos

El cliente tendrá la opción de elegir una foto de su galería, un documento o sacar una foto. Se detectará automáticamente si la imagen recibida es de un DNI o un pasaporte. Existen diferentes controles inteligentes durante el proceso de escaneo para verificar al momento su validez.

Firma de documentos online

Firma de documentos online

Se incluye la posibilidad de firma de documentos, como por ejemplo el parte policial o el protocolo Covid, entre otros. Estos archivos podrán ser creados en diferentes idiomas y personalizados por hotel. La información de los documentos ya estará prellenada con los datos correctos extraídos en pasos anteriores. Estos documentos, junto con la firma, se podrán enviar conjuntamente al cárdex del PMS.

Verificación de email en tiempo real

Verificación de email en tiempo real

Cuando el huésped introduce su email, este es verificado en tiempo real como ocurre con nuestro Social WiFi. Es importante que el correo electrónico sea correcto ya que toda la documentación firmada será enviada después al correo del cliente.

¿Quieres saber más sobre nuestro Online Checkin?

Solicita una demostración personalizada para conocer todos los detalles de cómo funciona y las ventajas reales que podemos ofrecer a tu hotel.