La herramienta de checkin online más completa para hoteles

Una herramienta 100% web desde la que los huéspedes podrán realizar el checkin incluso antes de la llegada al hotel, escanear su pasaporte, firmar documentos, pagar su factura, upgrades, selección de habitación, checkout, y mucho más.

Solicitar Demo

Digitaliza el checkin y checkout de principio a fin

Conoce nuestras soluciones de marketing automatizado para hoteles

Hotelinking trabaja de forma automática y silenciosa las 24 horas del día. El valor generado por la plataforma se percibe desde el primer minuto tras la instalación de cualquiera de sus herramientas.

Te contamos en 2 minutos todo lo que puede hacer Hotelinking por tu marca, por fidelizar a tus clientes y por aumentar la venta a través del canal directo.

Características

Escaneo de documentos dotado de inteligencia

El paso en el que se solicita escanear digitalmente el pasaporte, debe ser un proceso que transmita total confianza al huésped. De lo contrario, el ratio de abandono puede llegar a ser más elevado de lo deseado.

La herramienta de check-in online desarrollada por Hotelinking, incorpora múltiples procesos inteligentes que trabajan silenciosamente por detrás, pero que consiguen que el proceso sea sumamente fácil, seguro, asistido, y usable.

  • Control automático para detectar pasaportes caducados.
  • Sistema de control Zona Schengen incorporado.
  • Detección de documentos duplicados para una misma reserva.
  • Sistema de inteligencia artificial para rechazar documentos no válidos.
  • Auto detección de la nacionalidad.
Solicitar Demo

Sistema de pagos digital multi pasarela y adaptable

El módulo de pagos digitales está diseñado para integrarse con los principales sistemas de pasarela: Stripe, Adyen. Pero también para pasarelas de pago locales como PayNoPain. Es posible elegir tanto pasarela de pago, como los métodos de pago disponibles.

Los balances pendientes que se han pagado digitalmente a través del módulo de pagos, serán automáticamente actualizados en el PMS. Todo el proceso queda completamente automatizado. Además, el sistema de pagos también incorpora:

  • Pago total o subtotal por habitación en una misma reserva.
  • PCI Compliance.
  • Directiva Europea PSD2.
  • Actualización instantánea al PMS.
  • Cobros abonados en cuenta sin retenciones previas.
Solicitar Demo

Funcionamiento

¿Quieres saber más sobre AutoCheckin?

Descarga nuestro completo manual con todos los detalles para saber cómo funciona AutoCheckin y las ventajas reales que podemos ofrecer a tu establecimiento hotelero para descongestionar la recepción del hotel.