Posibilidad de pago de diferentes reservas
Si un localizador cuenta con varias reservas, el huésped puede seleccionar las habitaciones que quiere abonar o liquidar la totalidad al momento.
Los huéspedes podrán pagar su balance pendiente a través de su método de pago favorito, sin necesidad de interactuar con el personal de recepción del hotel desde su dispositivo.
Acepta diferentes modos de pago
Cumple con el PCI Compliance
Sistema multipasarela
Posibilidad de pago de diferentes reservas
Si un localizador cuenta con varias reservas, el huésped puede seleccionar las habitaciones que quiere abonar o liquidar la totalidad al momento.
Posibilidad de pago directamente en hotel
Si se prefiere incluir la posibilidad de pagar a la llegada al hotel se puede activar esta opción en el proceso de AutoCheckin.
Desglose de pagos pendientes
En caso necesario, en el pago global, se puede incluir otros gastos pendientes como el cobro del impuesto de la tasa turística.
Se pueden asociar diferentes servicios de métodos de pago de manera flexible.
Se ofrecen diferentes modos de pago: tarjeta, Apple Pay, Google Pay, Bizum, Crypto, Paypal… y detrás de estas opciones se encuentran las pasarelas de pagos más conocidas: Paynopain, Paycomet, Redsys, Stripe, Adyen, Paypal…
Funcionan como multipasarela o multimétodo de pago. Es decir, se puede asociar cada método de pago con una pasarela diferente según las preferencias del hotel.
Durante el proceso de pago y en cumplimiento de la normativa PSD2 y el PCI Compliance, el proveedor del sistema de pago se hará cargo de que la información sensible del comprador quede protegida con la encriptación de sus datos.
Conoce más acerca de este módulo en nuestro manual sobre Pagos Digitales.
PCI Compliance
Para mayor seguridad del huésped se cumple con los requisitos de PCI Compliance (Payment Card Industry Compliance). Los datos están siempre encriptados según proveedor de manera que Hotelinking en ningún caso puede acceder o almacenar esta información.
Normativa PSD2
Este sistema de pago cumple con las normativas europeas, entre ellas la directiva PSD2, en la que el usuario debe confirmar su identidad cada vez que realice un pago en línea. También se requiere la autenticación reforzada de clientes (SCA).
Actualización instantánea al PMS
Los balances pendientes que se han pagado digitalmente a través del módulo de pagos, serán automáticamente actualizados en el PMS. Así todo el proceso queda completamente automatizado.
Solicita una demo personalizada para conocer todos los detalles de cómo funciona y sus ventajas para tu establecimiento.