Productos AutoCheckin Pagos digitales

Pagos digitales

Los huéspedes podrán pagar su balance pendiente a través de su método de pago favorito, sin necesidad de interactuar con el personal de recepción del hotel desde su dispositivo.

Pagos Digitales

Además de AutoCheckin tenemos otras soluciones 100% contactless para el hotelero

AutoCheckin permite a los clientes realizar el pago del hotel desde cualquier dispositivo incluso antes de su llegada, de forma online y totalmente automatizada.

Características

Acepta diferentes modos de pago

Acepta diferentes modos de pago

Cumple con el PCI Compliance

Cumple con el PCI Compliance

Sistema multipasarela

Sistema multipasarela

Posibilidad de pago de diferentes reservas

Posibilidad de pago de diferentes reservas

Si un localizador cuenta con varias reservas, el huésped puede seleccionar las habitaciones que quiere abonar o liquidar la totalidad al momento.

Posibilidad de pago directamente en hotel

Posibilidad de pago directamente en hotel

Si se prefiere incluir la posibilidad de pagar a la llegada al hotel se puede activar esta opción en el proceso de AutoCheckin.

Desglose de pagos pendientes

Desglose de pagos pendientes

En caso necesario, en el pago global, se puede incluir otros gastos pendientes como el cobro del impuesto de la tasa turística.

AutoCheckin ofrece un sistema de pagos multipasarela.

AutoCheckin ofrece un sistema de pagos multipasarela.

Se pueden asociar diferentes servicios de métodos de pago de manera flexible.

Se ofrecen diferentes modos de pago: tarjeta, Apple Pay, Google Pay, Bizum, Crypto, Paypal… y detrás de estas opciones se encuentran las pasarelas de pagos más conocidas: Paynopain, Paycomet, Redsys, Stripe, Adyen, Paypal…

Funcionan como multi pasarela o multi método de pago. Es decir, se puede asociar cada método de pago con una pasarela diferente según las preferencias del hotel.

Durante el proceso de pago y en cumplimiento de la normativa PSD2 y el PCI Compliance, el proveedor del sistema de pago se hará cargo de que la información sensible del comprador quede protegida con la encriptación de sus datos.

PCI Compliance

PCI Compliance

Para mayor seguridad del cliente se cumple con los requisitos de PCI Compliance (Payment Card Industry Compliance). Los datos están siempre encriptados según proveedor de manera que Hotelinking en ningún caso puede acceder o almacenar esta información.

Normativa PSD2

Normativa PSD2

Este sistema de pago cumple con las normativas europeas, entre ellas la directiva PSD2, en la que el usuario debe confirmar su identidad cada vez que realice un pago en línea. También se requiere la autenticación reforzada de clientes (SCA).

Descubre más sobre AutoCheckin

Solicita una demo personalizada para conocer todos los detalles de cómo funciona AutoCheckin y sus ventajas reales.