El sistema de automatización de la recepción de Hotelinking está diseñado para responder a los retos específicos a los que se enfrentan los grupos hoteleros. A diferencia de otras soluciones, que a menudo carecen de flexibilidad, nuestro sistema es totalmente adaptable a los procesos específicos de cada hotel, lo que permite una integración perfecta de las políticas locales, los registros, las salidas, los pagos y la firma de documentos.
Los grupos hoteleros que operan en varias regiones se encuentran a menudo con requisitos legales diferentes. Por ejemplo, España y muchos países europeos exigen el envío diario de los datos de identificación y reserva de los huéspedes a las autoridades locales, mientras que otras regiones como el Reino Unido tienen menos exigencias normativas.
Hotelinking garantiza el cumplimiento de todas las normativas pertinentes.
Nuestra solución escanea y digitaliza automáticamente los documentos de identidad y los pasaportes, dando cabida a diversas nacionalidades y tipos de documentos sin intervención manual. Esto agiliza el proceso de facturación y reduce los errores.
Además, Hotelinking se integra fácilmente con la mayoría de sistemas PMS y entornos personalizados, por lo que resulta ideal para grupos hoteleros que utilizan diversas plataformas en sus establecimientos.
Adaptable y flexible, nuestra herramienta está diseñada para simplificar las complejas necesidades operativas de los grupos hoteleros.