Nuestras ofertas de empleo

¿Buscas un lugar donde desarrollarte? ¿Una compañía con una filosofía de startup? ¿Quizás tu primera oportunidad laboral?

¡Enhorabuena! Has aterrizado en la empresa adecuada.

Ver ofertas

Ofertas de empleo

  • Customer Success Specialist

    En Hotelinking estamos en una etapa de crecimiento. Por ello, buscamos ampliar uno de nuestros departamentos más estratégicos con un Customer Success Specialist que quiera unirse a una empresa joven y dinámica.

    Ver más
  • Mid/Senior FullStack Developer

    En Hotelinking estamos en una etapa de crecimiento. Por ello, buscamos ampliar nuestro equipo de desarrollo con un Mid/Senior FullStack Developer que quiera unirse a una empresa joven y dinámica para impulsar nuestra suite tecnológica. Como parte del equipo, participará en el diseño y desarrollo del backend de varios proyectos, tanto para nuevas iniciativas como […]

    Ver más
  • Trabaja con nosotros

    Si deseas formar parte del equipo, pero en este momento no existe ninguna vacante que se ajuste a tu perfil, envíanos tu currículum. Te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección.  

    Ver más
  • Un ambiente dinámico donde se asumen nuevos retos constantemente. Es realmente motivador y, a la vez, un aprendizaje constante.

    Marina LópezHead of Loyalty & Customer Success
  • Trabajar en Hotelinking es sinónimo de flexibilidad, comprensión, compañerismo y crecimiento. Se trabaja a gusto, rodeado de gente valiosa y competente.

    Tomeu FiolMarketing Manager

¡Únete a nuestro equipo!

Nuestro equipo de profesionales está liderando la revolución contactless dentro del sector y redefiniendo la manera en la que los hoteleros conectan con sus huéspedes.