Nuestras ofertas de empleo

¿Buscas un lugar donde desarrollarte? ¿Una compañía con una filosofía de startup? ¿Quizás tu primera oportunidad laboral? ¡Enhorabuena! Has aterrizado en la empresa adecuada.

Ver ofertas

  • Misión

    Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento.

  • Oficinas

    Rodeadas de naturaleza y a 10 minutos de Palma.

  • Team building

    Además de trabajar, ¡nos gusta pasarlo bien!

b

Horarios flexibles y trabajo híbrido

Apostamos por la conciliación de la vida laboral y familiar/personal. Por ello, trabajamos de forma híbrida, compaginando días de teletrabajo y oficina.

Cada trabajador y trabajadora puede adecuar las horas de comienzo y finalización de su jornada a sus necesidades para lograr ese equilibrio.

Formación continua y desarrollo profesional

Comprometidos con el crecimiento profesional, proporcionamos recursos para el aprendizaje que ayuden a ampliar y mejorar las competencias profesionales.

Reciclamos y actualizamos conocimientos para adaptarnos ante un mundo en constante cambio y afrontar retos con mayor confianza.

 

Ofertas de empleo

  • Trabaja con nosotros

    Si deseas formar parte del equipo, pero en este momento no existe ninguna vacante que se ajuste a tu perfil, envíanos tu currículum. Te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección.  

    Ver más

    Un ambiente dinámico donde se asumen nuevos retos constantemente. Es realmente motivador y, a la vez, un aprendizaje constante.

    Laura Vecina

    Admin & Finance Manager
    Trabajar en Hotelinking es sinónimo de flexibilidad, comprensión, compañerismo y crecimiento. Se trabaja a gusto, rodeado de gente valiosa y competente.

    Tomeu Fiol

    Marketing Manager

¡Únete a nuestro equipo!

Nuestro equipo de profesionales está liderando la revolución contactless dentro del sector y redefiniendo la manera en la que los hoteleros conectan con sus huéspedes.