Productos Social WiFi y Automation

Social WiFi y Automation

Descubre nuestro completo catálogo de funcionalidades enfocadas a mejorar la imagen de tu marca hotelera, a fidelizar a tus clientes y aumentar la venta a través del canal directo.

Solicitar Demo

Funcionalidades

Product Tour

Hotelinking trabaja de forma automática y silenciosa las 24 horas del día. El valor generado por la plataforma se percibe desde el primer minuto tras su implementación. Te contamos en 2 minutos todo lo que puede hacer Hotelinking por tu marca, por fidelizar a tus clientes y por aumentar la venta a través del canal directo. Somos especialistas en hoteles.

Características

Personalizable

El portal cautivo se puede personalizar para cada hotel con su imagen corporativa, así como todas las comunicaciones del alojamiento con el cliente. De esta manera, podrás establecer un vínculo directo entre tu marca y tus huéspedes.

  • Configurable hasta en 7 idiomas
  • Comunicaciones y recompensas personalizadas
Más información

100% automatizado

Los datos capturados se validan y verifican en tiempo real cumpliendo con el RGPD y es posible enriquecerlos con el PMS del hotel. Gracias a ello lograrás crear la base de datos completa que necesitas para fidelizar a tus clientes y aumentar la venta directa.

  • Proceso seguro y rápido
  • Abierto a integraciones con terceros
Más información

Funcionamiento

¿Quieres saber más sobre Social WiFi y Automation?

Solicita una demostración personalizada y descubre cómo Hotelinking puede ayudarte a aumentar la venta directa, atraer y fidelizar clientes y mejorar tu infraestructura WiFi.

Nos encantará conocer tu alojamiento para ofrecerte la mejor solución.

Solicitar Demo