Integración Impala

Integraciones entre el PMS y Hotelinking más sencillas y rápidas con Impala

Hotelinking se integra con Impala, una solución que conecta instantáneamente aplicaciones de terceros con múltiples PMS de hoteles.


A través de esta nueva asociación, Hotelinking está facilitando la conexión de los datos captados a través de su portal cautivo y los almacenados en el PMS del hotel, con la ayuda de la API universal de Impala. De esta manera, el hotel puede enriquecer su base de datos y crear perfiles de clientes más precisos que le permitirán segmentar a través de más variables.

Hoy en día en la industria hotelera hay miles de soluciones de diferentes proveedores de servicios. Para sacarles el máximo partido, es vital que todas estén integradas para mejorar la eficiencia de los procesos y la optimización de recursos y que aporten valor a la gestión hotelera. En este sentido, Hotelinking trabaja para facilitar continuamente las operaciones cotidianas de los hoteleros y la eficiencia de su plataforma.

Las integraciones con otros PMS normalmente requieren tiempo y esfuerzo considerable. Con esta conexión se esperan procesos de integración más rápidos y un intercambio de datos automatizado entre sistemas fluido. Además, garantizará que los hoteleros obtengan las mejores soluciones con el menor esfuerzo y puedan almacenar y aprovechar la valiosa información de los huéspedes.

Actualmente Impala es compatible con PMS como Clock PMS, Guestline, Mews, Infor HMS, Protel, Opera PMS y Oracle Hospitality Suite8, conectando 80.000 hoteles en todo el mundo.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.