Productos WiFiBot Funcionalidades

Un único sistema que vela por la salud de tu red WiFi

WiFiBot es capaz de monitorizar 24/7 la salud de todo el sistema y resolver de forma automática los problemas de conexión de los huéspedes mediante la tecnología de IoT (Internet Of Things).

Un único sistema que vela por la salud de tu red WiFi

Obtén datos valiosos del uso de tu red

Analiza toda la información relevante derivada del uso del WiFi por parte de los clientes y de su correcto funcionamiento y rendimiento. De forma genérica se pueden obtener datos valiosos como desde donde se conectaron, el tiempo que han estado conectados, conexiones por idioma, etc.

Características

Multivendor

Multivendor

Métricas de rendimiento

Métricas de rendimiento

Funcionamiento 24/7

Funcionamiento 24/7

AP Down

AP Down

Somos capaces de recuperar de forma automática un punto de acceso (AP) que ha perdido la conectividad o no funciona correctamente.

Sticky client

Sticky client

WiFibot busca y conecta automáticamente el móvil al punto de acceso más cercano y con mejor señal.

WAN failover

WAN failover

Comprobamos el estado de tus salidas a internet y ajustamos su configuración para que en cada momento tenga el rendimiento más óptimo.

Ofrecemos un completo panel de monitorización

Ofrecemos un completo panel de monitorización para gestionar, controlar y conocer la infraestructura de red.

Esta moderna solución analiza toda la información que procede del uso del WiFi y puede ser consultada desde un panel de control al que puede acceder tanto el personal del hotel como sus técnicos.

Al analizar toda la información, se pueden obtener estadísticas tanto de huéspedes como de la propia red y tener una visión global de su uso y de posibles problemas derivados de la propia infraestructura: diseño de la instalación, fallos en la red eléctrica, sobrecargas, estado de dispositivos, histórico de todas las incidencias de la red, estado de la WAN, etc.

Incluye una métrica sobre la salud inalámbrica de cada elemento conectado.

Lista de MAC Bindings

Lista de MAC Bindings

Registro de todos los bypasses del portal cautivo que se han creado, whitelists automáticas por tipos de dispositivo.

Radius Tickets

Radius Tickets

Posibilidad de crear códigos para ofrecer un servicio de WiFi especial a clientes (conexión gratuita, de mayor velocidad o de pago).

Eventos y alertas en la red

Eventos y alertas en la red

Se registran todas las incidencias que han ocurrido en la red, así como las acciones que han desencadenado, y se detallan todos los problemas que ha sufrido la red especificando el punto de acceso.

Descubre cómo funciona WiFiBot y todas sus posibilidades

En nuestro manual técnico resumimos el funcionamiento del sistema y mostramos todas las funcionalidades del panel de control que disponemos para monitorizar la red WiFi de alojamientos.