Productos Portal WiFi Felicitación cumpleaños automatizada
Felicita de forma automática por su cumpleaños a tus huéspedes

Felicita de forma automática por su cumpleaños a tus huéspedes

Destaca sobre el resto de marcas hoteleras. Incluye en tu programa de fidelización, un email automatizado felicitando el cumpleaños de tus huéspedes y obsequiándoles con un premio canjeable en tu web corporativa.

Tener un detalle con tus huéspedes es muy fácil

De forma automatizada te recordamos que día cumple años tu huésped, así puedes aprovechar para tener un detalle con él y ganarte su confianza.

Características

  • 100% automatizada

  • Felicitación personalizada

  • Obsequio con promocode

Configura las felicitaciones de cumpleaños en el idioma de cada huésped

Cuando un huésped alojado se registra a través de nuestra herramienta de captura de datos WiFi, automáticamente se detecta el idioma que tiene configurado en su dispositivo. Posteriormente, cuando sea su cumpleaños la felicitación se enviará en el idioma guardado en el sistema.

Personaliza el regalo de cumpleaños

Desde el panel de control de la herramienta, es posible configurar un regalo para acompañar cada felicitación. Gracias a la integración de Hotelinking con los principales motores de reservas, el premio puede ir vinculado a un promocode canjeable en la web.

Aumenta la venta directa felicitando a tus huéspedes

Con un solo clic, en el panel de control de Hotelinking se puede automatizar el email de felicitación de cumpleaños que a lo largo del año generará un flujo continuo de nuevas reservas que con un programa de fidelización pueden convertirse en huéspedes repetidores.

Felicitación cumpleaños automatizada

¿Sabías qué los emails de felicitación de cumpleaños están entre los más efectivos que una marca puede llegar a enviar a sus huéspedes?

Tal y como podemos analizar en los datos agregados en Hotelinking, los emails de felicitación de cumpleaños enviados a huéspedes presentan un 200% más de clics que el resto de campañas promocionales.

Gracias a Hotelinking, cada huésped puede ser felicitado en el día de su cumpleaños, en su idioma, y añadiendo un obsequio canjeable en la web. Una comunicación totalmente personalizada e inesperada que destacará sobre el resto. Causarás una buena impresión de tu marca y te diferenciarás de tu competencia.

Las marcas hoteleras que destacarán en el mercado, son aquellas que serán capaces de personalizar tanto la experiencia como su programa de fidelización.

Analiza el grado de interacción a la felicitación de cumpleaños

La campaña de cumpleaños generalmente es la que mayor interacción percibe por parte de los destinatarios. El ratio medio de apertura de esta campaña entre todos nuestros huéspedes es del 65%.

Recibe avisos de cumpleaños de huéspedes alojados

Es posible activar una alarma interna, cuando el sistema detecta que recientemente fue o será el cumpleaños de un huésped alojado. De esta forma el personal del hotel seleccionado será avisado en tiempo real.

Desvía reservas al canal directo

Al dar la opción de canjear el regalo en tu sitio web consigues desviar tráfico de otros canales directamente a tu motor de reservas. Si tienes la integración de tu motor con Hotelinking podrás valorar el ahorro que supone en comisiones.

Descubre cómo fidelizar a tus huéspedes con Hotel Data

Hotel Data es una poderosa estrategia de marketing basada en los datos que recibes de tus huéspedes. Descubre cómo sacarle partido en nuestro libro.