Productos Portal WiFi Programa de fidelización WiFi
El primer programa de fidelización WiFi para hoteles

El primer programa de fidelización WiFi para hoteles

Los programas de fidelización tradicionales son complejos, caros y no están adaptados al avance digital de los viajeros. Con Hotelinking podrás crear un programa de fidelización automatizado a través del WiFi en pocos minutos y 100% digital.

Lanzar un programa de fidelización de éxito ya no está reservado únicamente a las grandes marcas hoteleras

Hotelinking ha revolucionado la forma en la que interactúan las marcas hoteleras con sus huéspedes. Gracias a Hotelinking tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras, pueden desde ahora premiar de forma personalizada a sus huéspedes más fieles según el número de conexiones únicas por visita registradas a través del WiFi de tu hotel.

Características

  • Sin tarjetas de plástico

  • Programa totalmente digital

  • Premios 100% personalizables

Reconoce a cada huésped repetidor automáticamente

Cuando el huésped se conecta al WiFi del hotel, el sistema guarda el identificador de la tarjeta de red (dirección MAC) de cada dispositivo con el que se conecta el huésped. De esta forma, cuando repite estancia el sistema le reconoce sin necesidad de solicitarle los datos de nuevo, y le da la bienvenida al hotel personalizando el mensaje con su nombre e idioma.

Detecta al mismo huésped en diferentes hoteles de la cadena

En cadenas hoteleras, no es una tarea sencilla detectar a los huéspedes repetidores automáticamente en el PMS. Pero con Hotelinking, gracias al rastreo de la dirección MAC de cada dispositivo, es fácilmente identificable cuando un mismo huésped visita diferentes hoteles de una misma cadena a lo largo del tiempo.

Configura el tiempo para detectar una nueva estancia

Cada estancia equivale a una nueva conexión del huésped al WiFi. Es posible establecer cuántos días deben transcurrir desde la última conexión para contabilizarlo como una nueva estancia. Cualquier conexión que ocurra dentro del periodo mínimo configurado, no contará como una nueva visita.

Premiar la fidelización es fundamental

Premiar la fidelización es fundamental para incrementar la repetición, reduciendo el coste de adquisición.

Potenciar la atracción de huéspedes satisfechos debería ser el pilar de cualquier estrategia comercial y de marketing.

No es lógico ni rentable para un negocio hotelero, tener que buscar constantemente nuevos huéspedes año tras año. Cada huésped captado, sea cual sea el canal de origen, tiene un coste de adquisición considerable. Si la estrategia de fidelización es adecuada la necesidad de recurrir a nuevos huéspedes se reducirá drásticamente.

La fidelización es un conjunto de acciones llevadas a cabo por múltiples departamentos del negocio hotelero. Pero el primer paso es identificar al huésped repetidor y premiarlo por su confianza.

Personaliza los premios para tus huéspedes

El tipo de premio a configurar puede ser canjeable en el propio establecimiento, o como un promocode vinculado con el motor de reservas en la web corporativa. La estructura de premios puede ser muy sencilla (mismo premio por cada nueva estancia), o alcanzar mayor granularidad según el número de estancias va aumentando.

Haz que reciban sus premios de forma automática

Cada vez que el sistema detecta que un huésped debe ser gratificado por una nueva estancia, automáticamente se le enviará una comunicación de fidelización para que, siguiendo las instrucciones fácilmente, pueda canjear sus premios.

¿Quieres ver ejemplos de cómo puedes fidelizar a tus clientes a través del WiFi?

Solicita una demo para que uno de nuestros consultores especializados te explique cómo conseguimos, de forma automática, aumentar la venta directa fidelizando a tus clientes.