Productos Social wifi y automation Encuestas satisfacción personalizadas (Premium)
Encuestas de satisfacción personalizadas

Crea encuestas de satisfacción personalizadas

La fidelización de tus clientes es esencial para poder aumentar tu venta directa y desintermediar reservas. Un cliente satisfecho puede repetir su estancia y/o recomendar tu establecimiento a otros potenciales huéspedes.

Las encuestas de satisfacción personalizadas son un servicio premium que ofrece Hotelinking

En este vídeo te descubrimos que servicios te ayudarán a consolidar una base de datos validada en tiempo real, a mejorar tu reputación y aumentar tu venta directa.

Caraterísticas

Personalizable por hotel

Personalizable por hotel

Configurable hasta en 7 idiomas

Configurable hasta en 7 idiomas

Estadísticas detalladas y puntuación media obtenida

Estadísticas detalladas y puntuación media obtenida

Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes

El hecho de preguntarles por su opinión ante el servicio recibido, crea un sentimiento de diferenciación, muestras interés por él y tendrá un acercamiento hacia tu marca. Posiblemente te tendrá en cuenta para futuras reservas.

Potencia la venta directa

Potencia la venta directa

El feedback que obtendrás de tus clientes te permitirá mejorar tus servicios y con esta información podrás realizar campañas de marketing personalizadas que podrán convertirse en nuevas reservas directas.

 Atrae a nuevos clientes

Atrae a nuevos clientes

Un cliente contento repite y también recomienda. Manteniendo satisfechos a tus huéspedes, ellos serán los mejores embajadores de tu marca.

Ahora podrás obtener información valiosa de la satisfacción de tus huéspedes en las diferentes áreas de tu hotel.

Se trata de un tipo de encuesta mucho más completa que es complementaria a la actual encuesta de satisfacción durante la estancia que ya ofrecemos desde Hotelinking.

Esta encuesta es te permite realizar preguntas más concretas a tus huéspedes sobre aspectos del establecimiento y de los servicios que ofreces. El sistema permite crear varias categorías y tipos de preguntas (opcionales, de opción múltiple, puntuación, …). Para facilitar su uso, tenemos una encuesta por defecto con una serie de categorías y preguntas.

En el caso de las cadenas, las preguntas pueden ser las mismas o diferentes para cada hotel.  Si se seleccionan que sean diferentes, cada hotel puede formular las preguntas de forma distinta sobre la misma categoría. En las estadísticas, se visualiza el resultado general de la categoría, independientemente de cómo se hayan formulado las preguntas.

Gracias a las encuestas personalizadas podrás saber qué opinan de ti tus clientes y tomar acciones para mejorar.

Crece como marca

Crece como marca

La información que recibirás te permitirá mejorar tus servicios y crecer como marca: si escuchas las apreciaciones de tus clientes y realizas las modificaciones que ellos te recomiendan, estarás creando un servicio a la medida de lo que buscan tus huéspedes.

Permite diferentes opciones de envío

Permite diferentes opciones de envío

En el panel de control podrás seleccionar si quieres enviar la encuesta al huésped junto con la encuesta de satisfacción durante la estancia o enviarla posteriormente.

Infórmate con nuestro completo panel de estadísticas

Infórmate con nuestro completo panel de estadísticas

En este panel podrás ver por categoría la puntuación media que has obtenido de tus clientes. Además de un completo detalle del número de respuestas obtenidas por pregunta.

¿Quieres saber más sobre las encuestas de satisfacción personalizadas?

Descarga nuestro manual donde te explicamos paso a paso el funcionamiento de esta funcionalidad y el potencial que tiene para tu hotel.